martes, 7 de julio de 2015

ESFUERZOS POR MEJORAR MI ENSEÑANZA

Desde que inicie con mi desempeño profesional en la docencia me ha gustado estar activamente preparado, mis proyectos personales dentro de la docencia siento que lo he culminado satisfactoriamente, me encantan los cursos en línea, mas ben, me apasiono; desde que inicio el tecnológico el programa formando formadores, me he inscrito a varios cursos y diplomados, asimismo, en Veracruz hay algo similar que es el consorcio clavijero que también es en línea, en este consorcio he trabajado varios cursos, también hace unos tres años estuve en un curso de habilidades digitales en la docencia que también fue en línea desarrollado pro la universidad Anáhuac del estado de México. Pero ante los cambios que en los últimos años se están generando no solo en el sistema educativo, sino en toda la sociedad mexicana, me enfrento ante nuevos retos, sobre todo dentro de mi ámbito de la docencia, estos retos conllevan a que debo de prepararme arduamente, por eso cuando ofertaron en mi zona escolar este curso de evaluación de desempeño docente y que era en línea, no dude en inscribirme y heme aquí. Una vez que he visto los tres módulos anteriores me doy cuenta que hay muchos tópicos que yo consideraba que ya los dominaba, y es precisamente en este curso que nuevamente me doy cuenta que me falta actualizarme, y me viene a la mente otra preocupación, si a mí que me gusta la actualización siento que estoy “desfasado” del contexto educativo, ¿Cómo estarán mis demás compañeros que no les gusta esto de la actualización?

No hay comentarios:

Publicar un comentario