martes, 7 de julio de 2015

BALANCE Y METAS.

Como profesor: toda mi vida como maestro la he desempañado en zonas rurales, he trabajado en lugares recónditos, donde he aprendido muchas experiencias, me inicie como docente el 1 de noviembre de 1994 a lo largo de estos 21 año he tenido la satisfacción de atender a más 500 alumnos, quienes hoy en día ya son todos unos ciudadanos; En la actualidad me gusta apoyar en demasía a mis alumnos, los bombardeo con conocimientos cotidianos, utilizo mucho dos estrategias la prospección y el trabajo colaborativo; siento que para el subsistema de telesecundaria son buenas herramientas; aparte de estas dos herramientas que tengo ya de manera constante aplico otras estrategias, me gusta estar en constante superación, sabedor de que mis alumnos están en pleno proceso de desarrollo procuro ser empático con ellos, siempre he sido institucional por lo cual utilizo los materiales oficiales, de es parte de mi ética profesional respetar a mis alumnos por lo tanto me gusta respetar mis horarios de entrada y salida, , me gusta respetar a mis alumnos alumnas, asimismo, y con la finalidad de tener más fiabilidad en la calificación final de alumno procuro llevar un registro de las actividades. Con las nueva tendencias educativas que emergen en nuestro sistema educativo me doy cuenta que me falta aún muchos elementos nuevos que aprender, ciertamente, aun cuando hemos ejecutado de manera incipiente e incorrecta rubricas y portafolio d evidencias, es hasta este entonces que me doy cuenta que aún me falta mucho por aprender en cuanto a evaluación, y si deducimos que la evaluación de desempeño es darle seguimiento a las actividades. Me doy cuenta que no he ejecutado esta destreza, por lo tanto me siento bendecido el participar en este curso, ya que me está permitiendo adquirir nuevas herramientas que apoyaran mi enseñanza. Como profesional: mis estudios hasta la preparatoria fueron de un promedio de 7, posteriormente estudie la licenciatura en pedagogía donde y mejore mis promedio obtuve 8.9, actualización, apoyar a mis compañeros, bajar información de internet, compra de libros de apoyo a mi trabajo, compartir materiales, estar en contacto con mis autoridades, hacer gestión de mejora tanto del salón como de enseñanza, me gusta estar buscando información en internet,

No hay comentarios:

Publicar un comentario